Sobre Nosotros

 

En Contenedores Mungia disponemos de un personal especializado capaz de atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible y a la mayor brevedad.

Entendemos que una espera excesiva, en la realización de un servicio a nuestro cliente, supone un gasto muy importante, mayor si cabe que cualquier otro gasto derivado de la propia actividad en sí.

Para evitarlo contamos en la actualidad con una flota de más de 18 vehículos, lo que nos permiten dar un servicio de garantía y cumplir una de nuestras máximas: satisfacer las necesidades de nuestros clientes utilizando para ello todos lo medios a nuestro alcance.

Teniendo en cuenta dicha premisa, nuestra trayectoria nos ha enseñado a analizar cada caso individualmente y, en virtud de las características del mismo, utilizar unos medios u otros para ofrecer la mejor solución a nuestro cliente.

Nuestra flota nos permite, en ocasiones puntuales, el ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de dejarles un camión en propiedad para el desescombro de una obra en particular, si la situación lo necesita.

Nuestra larga experiencia, nuestra profesionalidad y los medios con los que contamos nos convierten en una empresa referente en el sector en toda la provincia de Bizkaia.